0,00 € 0

El Talonario de Facturas, una herramienta que alcanzó su auge en la Revolución Industrial

La factura empezó a utilizarse durante la revolución industrial, y se podía detallar información adicional no disponible en el recibo de pago. Tal como las descripciones de los productos, cantidades, la forma de pago, los impuestos repercutidos, descuentos, etc.

La factura es la base de nuestro sistema comercial y actualmente es un documento de soporte imprescindible, donde podemos conocer los detalles de una transacción y es la garantía, reconocida en todos los estamentos. Por este motivo, todas las empresas disponen de talonarios de facturas o de hojas de facturas para llevar a cabo su actividad comercial. 

Normalmente la factura tiene un recibo asociado que juntos tienen un gran peso legal ante cualquier reclamación,  justificación o garantía. De hecho, muchos establecimientos han substituido el libro de garantías del producto, por la factura y el recibo de compra. 

Hoy en día es fácil adquirir un talonario de facturas o hojas de facturas que incluyan toda la información requerida para que el documento sea completo y sirva como justificante de una operación. 

Compra online un talonario de facturas para tu negocio.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. (Más información)